Noticias

Nuestra colegiada Pilar Plans presentará mañana su nuevo libro '55 verdades sobre lo que comes', en la sede de Colvema

Mañana miércoles 18 de octubre será presentado en el Colegio de Veterinarios de Madrid el libro '55 verdades sobre lo que comes', de la veterinaria Pilar Plans, que ha desarrollado su labor profesional en diversos cargos relacionados con los sectores de la alimentación y la sanidad animal

Martes, 17 de octubre de 2017

Tras el éxito cosechado con su obra precedente, "Somos lo que comemos", esta nueva obra "55 verdades sobre lo que comemos" resuelve dudas que habitualmente tiene el consumidor alimentario, nos enseña a conocer mejor los tipos de nutrientes y nos habla de los alimentos que ostentan una calidad diferenciada como los productos ecológicos. Además, explica cuáles son las nuevas tendencias gastronómicas y cómo se producen.

Este libro (VER DOSSIER PRENSA), es un manual que se puede consultar a diario para mejorar tu forma de vida y es una buena manera de introducirse por primera vez en el mundo de la alimentación sana, exponiendo cada una de las respuestas de una forma sencilla y facilitando la comprensión por parte del lector.

La autora Pilar Plans, colegiada en Colvema, es licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de Medicina y Sanidad. Ha desempeñado cargos de responsabilidad relevantes como los de directora gerente y fundadora del Órgano Gestor de la Denominación de Calidad, hoy en día Indicación Geográfica Protegida (I.G.P), Carne de la Sierra de Guadarrama de Madrid; directora general de INVAC (Interprofesional de la Carne de Vacuno Autóctono de Calidad) así como veterinario especializado en salidad animal en TRANSEGA (Sanidad Animal y Servicios Ganaderos, S.A.). 

El libro será presentado en la sede del Colegio de Veterinarios de Madrid mañana miércoles 18 de octubre a las 19 horas (VER INVITACIÓN).

Para ello, la autora contará con el apoyo del conocido chef Juan Pozuelo, que ha escrito el prólogo de la obra, del presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid, Felipe Vilas y de nuestro compañero Ismael Díaz-Yubero, miembro de la Academia Española de Gastronomía.