Noticias

Abierto el plazo de inscripción para la 21ª edición del Máster en Seguridad Alimentaria (MSA) del Colegio de Veterinarios de Madrid, un referente en el sector

Más de 700 veterinarios, biólogos, químicos, farmacéuticos, ingenieros agrónomos, etc. ya han cursado el MSA y un 80% se ha incorporado al mercado laboral en este sector, donde nuestro máster es considerado un referente y sus alumnos son demandados por las empresas líderes en el ámbito agroalimentario

Miércoles, 6 de marzo de 2024

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción al máster en seguridad alimentaria del Colegio de Veterinarios de Madrid (ACCEDER AL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN)

El MSA cuenta con una web específica www.masterenseguridadalimentaria.com, con toda la información del máster, así como con testimonios de exalumnos y formulario de contacto para quienes deseen realizar cualquier consulta sobre el mismo.

Se trata de un máster multidisciplinar (VER AVANCE) que ofrece al alumno una formación integral en todas las áreas que demandan las empresas actualmente (gestión, importación y exportación, comunicación, etc.) y por ello se ha convertido en un referente en el sector, siendo el perfil de nuestros alumnos de los más demandados y la empleabilidad superior al 80%.

Además de ser 100% presencial en las aulas de la Facultad de Veterinaria de la UCM, cuenta con 380 horas de prácticas en 40 empresas punteras, algunas de ellas también patrocinadoras, como Mercamadrid, Mercadona, La Finca, Basque Culinary Center, Calidad Pascual o El Corte Inglés o Danone, entre otras.

El profesorado posee una gran experiencia en seguridad alimentaria, no sólo a nivel de empresas agroalimentarias sino también en la Administración (Consejería de Sanidad y Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN)). De hecho, los tres mejores expedientes de cada edición obtienen una beca de prácticas en la AESAN.

Los colegiados de Madrid tienen un descuento especial y los preinscritos antes del 30 de junio obtienen un descuento adicional del 10%. Existe posibilidad de pago fraccionado en tres plazos sin recargo y los alumnos que lo cursan, consiguen 5 titulaciones:

• Máster en Seguridad Alimentaria.
• Título básico en Prevención de Riesgos Laborales.
• Diploma de Acreditación Oficial de cada uno de los 19 módulos.
• Certificado de mantenimiento higiénico-sanitario de Instalaciones de Riesgo Frente a la Legionela.
• Certificado de Auditoría de Sistemas de Seguridad Alimentaria (IFS, BRC, ISO 22000)

La base teórica es muy amplia con 870 horas lectivas distribuidas en 19 módulos, que abarcan todas las competencias necesarias para que, al finalizar el MSA, el alumno puede dar respuesta a las demandas de las empresas.