Noticias

Mesa redonda sobre control de oficial de alimentos, en la sede de Colvema

El Colegio de Veterinarios de Madrid organiza esta mesa redonda para informar a los asistentes sobre los contenidos del Reglamento (UE) 2017/625 del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre control oficial de los alimentos, que ha entrado en vigor hace ahora justo un año

Viernes, 13 de abril de 2018

En la mesa redonda, que se desarrollará en la sede del Colegio de Veterinarios de Madrid, el próximo miércoles 25 de abril de 17 a 20 horas, intervienen:

  • Elena Barco Alcalá. Subdirección Gral. Coordinación Alertas y Programación del Control Oficial. Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
  • Carmen González Martín. Subdirección General  de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad. Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA)
  • Silvia Íñigo Núñez. Subdirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria. Comunidad de Madrid.
  • Raúl Boillos Jimeno. Unidad Técnica de Policía Judicial. Guardia Civil.

La inscripción es GRATUITA y debe realizarse a través de la web de Colvema, accediendo a la información que aparece en la fecha de inicio de la jornada,  en el calendario de la sección de Formación (ACCEDER). Para inscribirse desde la web, es necesario introducir el usuario y contraseña de colegiado o registrarse como usuario, si no lo estuviera previamente.

Para ampliar información, contactar con: cursos@colvema.org