Mesa redonda sobre control de oficial de alimentos, en la sede de Colvema
13/04/2018
En la mesa redonda, que se desarrollará en la sede del Colegio de Veterinarios de Madrid, el próximo miércoles 25 de abril de 17 a 20 horas, intervienen:
- Elena Barco Alcalá. Subdirección Gral. Coordinación Alertas y Programación del Control Oficial. Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
- Carmen González Martín. Subdirección General de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad. Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA)
- Silvia Íñigo Núñez. Subdirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria. Comunidad de Madrid.
- Raúl Boillos Jimeno. Unidad Técnica de Policía Judicial. Guardia Civil.
La inscripción es GRATUITA y debe realizarse a través de la web de Colvema, accediendo a la información que aparece en la fecha de inicio de la jornada, en el calendario de la sección de Formación (ACCEDER). Para inscribirse desde la web, es necesario introducir el usuario y contraseña de colegiado o registrarse como usuario, si no lo estuviera previamente.
Para ampliar información, contactar con: cursos@colvema.org