La financiación a los clientes de clínicas veterinarias, un producto ofrecido por el Banco de Sabadell a los colegiados veterinarios, con múltiples ventajas
El Colegio de Veterinartios de Madrid mantiene desde hace unos años un convenio con el Banco Sabadell, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades financieras de los colegiados madrileños, entre las que destaca la financiación en condiciones preferentes.
Periódicamente, se realizan reuniones de trabajo entre el Banco y los colectivos profesionales que ayudan a conocer de primera mano sus inquietudes y compartir experiencias y realidades interesantes para todos.
En este sentido, el Colegio de Veterinarios de Madrid solicitó a Banco Sabadell un producto dirigido específicamente a los clientes de centros veterinarios, para facilitarles el pago de los honorarios veterinarios con unas ventajosas condiciones de financiación. Además, en caso de impago del cliente final, el riesgo lo asume el banco, así como todos los gastos derivados de la gestión del impagado (VER INFORMACIÓN DETALLADA).
Banco Sabadell incorpora este producto en su oferta actual para coelgiados veterinarios y, para conocerlo con detalle, entrevistamos a Jordi Rodríguez, director de Grandes Cuentas de Sabadell Fincom, la financiera de Banco Sabadell (VER ENTREVISTA).