El veterinario Manuel Enríquez, frimará en la Feria del Libro de Madrid, ejemplares de su último libro "Esta tal Dulcinea", que fue presentado en el COVM
En este nuevo libro del veterinario Manuel Enríquez, titulado “Esa tal Dulcinea”, y que fue presentado el pasado mes de diciembre en la sede del Colegio de Veterinaros de Madrid, intriga, acción y suspense se dan cita en una disparatada historia policial que atrapará al lector desde la primera línea y en la que la ágil pluma de Manuel Enríquez logra, con holgura, que el lector tenga la sonrisa asegurada a todo lo largo de la obra.
En su palacete del madrileño barrio de Salamanca, la vida transcurría sin mayores sobresaltos para Doña Ana Ordaz Daza Farfán de los Godos y José Gómez Aguilar —unos pintorescos marqueses de dudosa alcurnia—, hasta que una inesperada noticia viene a perturbar la monótona vida de la pareja.
Dulcinea, la vergüenza de la familia, una prima de Doña Ana que de joven se marchó a Colombia para casarse con un trompetista negro del cual estaba perdidamente enamorada, acababa de morir dejando como únicos herederos de una millonaria fortuna a nuestros nobles protagonistas.
Solamente tendrían que cumplir con su última voluntad: que sus restos descansaran en tierra española, lo que desencadenará un sin fin de situaciones tragicómicas, hilarantes, a cual más descabellada pero tan creíbles como la vida misma, y el camino hacia la ansiada herencia se verá minado por una desconcertante batería de contratiempos, intrigas y dudosos accidentes encarnados por una variada galería de personajes.
El autor firmará ejemplares en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta 143 el próximo 7 de junio de 17 a 21 horas y el miércoles 11 de junio de 11 a 14 horas. A todos los asistentes, se les obsequiará con un microlibro.