El Colegio de Veterinarios de Zaragoza organiza dos jornadas gratuitas en FIGAN 2019 que se celebra del 19 al 22 de marzo
Como viene siendo habitual el Colegio de Veterinarios de Zaragoza estará presente en Figan 2019.
Este año además de contar con un stand en el pabellón ubicado en el pabellón 6, calle B-C, 1-2 (ACCEDER A LA WEB DE FIGAN), también estará presentes organizando 2 jornadas técnicas:
-
Mesa redonda: ”Retos de futuro de la veterinaria y ganadería en Aragón” el día 19 de marzo a las 16,00 horas. Organizada por la Comisión de ganadería del ICOVZ. (INSCRIBIRSE)
- Presentación Casos Clínicos SCRUM (Servicio de Clínica de Rumiantes). Organizada conjuntamente por el ICOVZ y la Facultad de Veterinaria de Zaragoza. (INSCRIBIRSE)
El resto de jornadas de la Feria puede consultarse aquí https://www.feriazaragoza.es/figan-2019/visitantes/jornadas