Noticias

La veterinaria Pilar San Segundo publica su libro 'Bailando con veterinarios', un fascinante viaje por la profesión veterinaria

Nacida en Léon y licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, la autora nos presenta una divertida e inquietante novela de ágil narrativa y personajes singulares, descubriéndonos el trabajo de un veterinario a través de su protagonista: Victoria, una veterinaria madrileña destinada a Pontevedra como inspectora de Salud Pública

Martes, 16 de enero de 2018

Pilar San Segundo Espinosa nace en León y vive en Pontevedra desde su infancia. Se licencia en veterinaria en la Complutense de Madrid. Trabaja en Vigo y Pontevedra como Inspectora de Salud Pública,  Inspectora de Sanidad animal y funda la primera clínica de pequeños animales en Pontevedra, en el año 1979.

Es una apasionada de su profesión y, una vez jubilada, presenta esta divertida e inquietante novela de ágil narrativa y personajes singulares, descubriéndonos el trabajo de un veterinario  a través de su protagonista: Victoria, una veterinaria madrileña  destinada a Pontevedra como inspectora de Salud Pública.

Pero la autora no se conforma con eso y, bajo un velo que oculta un extraño y enigmático misterio,  su novela va abriendo caminos en los que  salen a la luz ideas controvertidas en el amor, la amistad, la muerte, la extorsión, la lealtad y todos aquellos ingredientes necesarios para ser atrayente y sorprender a un gran público.

La novela se puede adquirir en internet: Bohodón ediciones, Amazon, lacasadellibro; o pidiéndola directamente en su librería.

VER PÁGINA DE FACEBOOK