Noticias

El Colegio ofrece a su colegiados un nuevo servicio de acceso profesional al Banco de Datos de Vacunación e Identificación Animal

Se ha puesto en funcionamiento un nuevo programa informático que permite el acceso sólo para profesionales al Banco de Datos de Vacunación e Identificación Animal, gestionado por el Colegio de Veterinarios de Madrid

Miércoles, 25 de enero de 2006

Se ha puesto en funcionamiento un nuevo programa informático que permite el acceso sólo para profesionales al Banco de Datos de Vacunación e Identificación Animal, propiedad de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comunidad Autónoma de Madrid y gestionado por el Colegio de Veterinarios de Madrid.

Su acceso será posible desde la página web del Coelgio de Veterinarios www.colvema.org, en el subdominio http://identificacionanimal.colvema.org. La validación del citado acceso sólo podrá generarse tras introducir el nº de documento nacional de identidad (sin letra) y el nº de colegiado activo en Madrid. La petición de información se realizará con la introducción del código identificador del animal (nº de Microchip)y la posterior selección entre las opciones: consulta de petición de información por animal extraviado o consulta para la verificación de datos. Una de las dos opciones tendrá que ser seleccionada de manera obligatoria.

Cumplimentados estos pasos y, de existir registro, se obtendrá, entre otros, los datos de propiedad con exclusión de documento nacional de identidad y dirección. Quedarán grabados en el sistema, los accesos válidos de obtención de información efectuados por los colegiados.

El Colegio ha llevado a cabo esta iniciativa, que ha supuesto un gran esfuerzo técnico y humano, con el ánimo de que sea una herramienta de utilidad para sus colegiados.

Para cualquier pregunta, duda o sugerencia, se puede contactar en el teléfono 902 222 678 Vacunación e Identificación Animal. La creación de este acceso profesional, no modificará nuestro horario de atención teléfonica habitual.