Noticias

Joaquín Goyache Goñi, nuevo Vicerrector de Organización de la Universidad Complutense de Madrid

Hoy lunes tendrá lugar el acto de toma de posesión del Dr. Joaquín Goyache, ex-Decano de la Facultad de Veterinaria de la UCM, colegiado y colaborador habitual del COVM, como nuevo Vicerrector de Organización de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 17 de septiembre de 2012

Hoy lunes tendrá lugar el acto de toma de posesión del Dr. Joaquín Goyache Goñi, ex-Decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, colegiado y colaborador habitual del Colegio de Veterinarios de Madrid, como nuevo Vicerrector de Organización de la Universidad Complutense de Madrid.

El Dr. Joaquín Goyache Goñi se licenció en la Facultad de veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid en 1985 donde se doctoró en 1992. Goyache es un reconocido experto en el área de la patología infecciosa, es miembro del Laboratorio de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET), ubicado en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, de la que ha sido Decano hasta 2011.

Su relación con el Colegio de Veterinarios de Madrid es larga y fructífera y, además de formar parte del profesorado del Máster de Seguridad Alimentaria, es un habitual colaborador del COVM aportando su enorme experiencia en el campo de la patología infecciosa y en concreto, en lo referente a las zoonosis.

Su nombramiento como Vicerrector de Organización de la Universidad Complutense de Madrid supone un merecido reconocimiento a su amplia trayectoria profesional y dedicación por lo que el Colegio de Veterinarios de Madrid se siente especialmente orgulloso de contar con él entre sus colegiados y colaboradores.