Noticias

Nace la Sociedad de Veterinarios Acupuntores de España (IVAS)

Su objetivo principal es promover la práctica de la acupuntura veterinaria, como parte integrante de todo el sistema de atención en salud veterinaria y mejorar la calidad de vida de los pacientes

Jueves, 20 de enero de 2011

La Asociación de Veterinarios Acupuntores en España (IVAS España), relacionada directamente con IVAS(Internacional  Veterinary Acupuncture Society) es una organización sin ánimo de lucro y uno de sus objetivos principales es promover la práctica de la acupuntura veterinaria, como parte integrante de todo el sistema de atención en salud veterinaria y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Los esfuerzos de la asociación para establecer de manera uniforme un alto nivel de la acupuntura veterinaria en España mediante sus programas educativos, programas de superación y el examen de acreditación IVAS España busca integrar la acupuntura veterinaria y la práctica de la medicina veterinaria occidental.

IVAS España se acaba de fundar en Noviembre del 2010. Es la única asociación vinculada a IVAS (Internacional Veterinary Acupuncture Society) que es una organización internacional de la acupuntura veterinaria y cuenta con miembros de muchos países. En consecuencia, IVAS España está estrechamente vinculada con una red de ámbito internacional para poder llevar a cabo una comunicación fluida y adecuada dentro de la misma. IVAS coordina la actividad de acupuntura veterinaria sobre esta base internacional.

IVAS España pretende desarrollar la acupuntura veterinaria para responder a las cuestiones locales.

La Asociación IVAS España ya es una realidad y comenzaremos a organizar eventos sin fines de lucro para la educación continuada de nuestros asociados (VER PÁGINA WEB)