Noticias

La octava edición del Curso Online de Interpretación Radiológica en Pequeños Animales (CIR) y sus nuevos Talleres Prácticos (TIR), protagonistas del stand de COLVEMA en Iberzoo Propet

Durante los tres días que ha durado la feria, el stand del Colegio de Veterinarios de Madrid ha recibido a numerosos visitantes, que han podido conocer las actividades, servicios e iniciativas de COLVEMA y, además, han tenido la oportunidad de profundizar en el contenido del CIR y participar en el sorteo de 2 inscripciones para el mismo, así como conocer los nuevos talleres prácticos que lo complementan

Martes, 21 de marzo de 2023

Del 15 al 17 de marzo, el pabellón 10 de IFEMA ha acogido a feria Iberzoo+Propet en la que, como cada año, ha participado el Colegio de Veterinarios de Madrid, tanto con un stand presencial como virtual en la plataforma Live Connect.

En nuestro stand, varios veterinarios colaboradores del Colegio, han estado informando a los numerosos visitantes de las actividades y servicios colegiales y, sin duda, la “estrella” ha sido el Curso Online de Interpretación Radiológica en Pequeños Animales (CIR) y sus nuevos Talleres Prácticos (TIR), que se han desarrollado como complemento a la formación teórica y a los que los inscritos al congreso VetMadrid podían inscribirse con una tarifa especial.


De izquierda a derecha: Manuel Lázaro. Isabel García Real, Pedro Ruf, Ana Pérez Fuentes, Benito Pérez, Consuelo Serres y Rafael Laguens


De izquierda a derecha, Marisa Fernández Miguel, José ramón Escribano y Felipe Vilas

Durante la feria, se han sorteado dos inscripciones para la 8ª edición del CIR que comenzará en octubre que ha tenido un gran éxito de participación. El CIR cuenta con la acreditación oficial tanto por parte de la Comunidad de Madrid como por la de la Asociación Española de Veterinarios de Pequeños Animales (AVEPA) y ha obtenido una excelente valoración por parte de los alumnos de todas las ediciones realizadas (AMPLIAR INFORMACIÓN Y ACCESO INSCRIPCIÓN).

Ambos están dirigidos por la prestigiosa especialista Isabel García Real quien estuvo presente en el stand en varias ocasiones durante toda la feria y por donde pasaron varios miembros de la Junta de Gobierno de COLVEMA como su presidente Felipe Vilas, la vicepresidenta Ana Pérez Fuentes o los vocales Pedro Ruf, Manuel Lázaro, Benito Pérez y Consuelo Serres, decana de la facultad de veterinaria de la UCM, entre otros.

No quisieron perder la ocasión de visitarnos el presidente de la Asociación Mundial Veterinaria (WVA), Rafael Laguens y la presidenta del Colegio de veterinarios de Tenerife y vocal de la Junta Permamnete de la OCV, Marisa Fernández Miguel.


José Ramón Escribano recibe emocionado el premio "Antón" en reconocimiento a su brillante trayectoria profesional

Un hito destacado de la feria, además de la presentación del informe anual del sector por parte de AMVAC y AEDPAC,  fue la entrega de los “Premios Antón” uno de los cuales recibió. de manos del presidente de AMVAC Víctor Fernández, el ex vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Madrid y ex presidente de AMVAC, José Ramón Escribano, en reconocimiento a su amplia y brillante trayectoria profesional.

En definitiva, un año más, con cerca de 250 expositores, Iberzoo+Propet se afianza como la mayor feria nacional del sector profesional de los animales de compañía.