Noticias

El Colegio de Veterinarios de Madrid convoca la Asamblea General de Colegiados, en formato híbrido, que se celebrará el próximo 23 de febrero

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22 de los Estatutos del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, y del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno celebrada el día 17 de enero de 2023, se ha convocado ayer a todos los colegiados a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará presencialmente con aforo limitado, y por medios telemáticos, el próximo día 23 de febrero de 2023, a las dieciocho horas en primera convocatoria y a las dieciocho horas treinta minutos, en segunda convocatoria

Miércoles, 1 de febrero de 2023

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Estimado/a colegiado/a:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22 de los Estatutos del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, y del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno celebrada el día 17 de enero de 2023, se convoca Asamblea General Ordinaria de colegiados. La misma se celebrará PRESENCIALMENTE, con aforo limitado, y por MEDIOS TELEMÁTICOS, el próximo día 23 DE FEBRERO DE 2023, a las DIECIOCHO HORAS en primera convocatoria y a las DIECIOCHO HORAS TREINTA MINUTOS en segunda convocatoria, de acuerdo con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.
  2. Memoria de las actividades colegiales correspondiente al año 2022.
  3. Aprobación, si procede, de Cuentas y Liquidación del Presupuesto económico correspondiente al ejercicio 2022.
  4. Presentación del resultado de la auditoría de las Cuentas de Pérdidas y Ganancias y el Balance de Situación del año 2022.
  5. Examen y aprobación, si procede, del Presupuesto económico para el Ejercicio 2023.
  6. Información sobre la exención de las cuotas colegiales a los colegiados veterinarios en situación de desempleo e invalidez. 
  7. Informe de los principales proyectos a realizar por el Colegio en 2023.
  8. Ruegos y Preguntas (Los colegiados que deseen presentar algún  "Ruego ó Pregunta" deberán hacerlo en la Secretaría del Colegio en e-mail - secretaria@colvema.org - con al menos 48 horas de antelación a la celebración de la Asamblea)

 INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA PARA LA PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO DE LA ASAMBLEA

  • En próximos días recibirás un correo electrónico en el que se te facilitará el proceso de inscripción para tu asistencia presencial o telemática a la Asamblea. Puedes realizar la misma hasta el día 21 de febrero a las 00.00 h.

  • La inscripción para participar presencialmente en la Asamblea se habilitará en la Oficina Virtual, informándose de su apertura y procedimiento a seguir en la comunicación referenciada anteriormente.

  • La documentación vinculada a los asuntos incluidos en el Orden del Día, estará disponible en la página web del Colegio (www.colvema.org) a través del enlace que se facilitará en el correo citado.

  • La Plataforma tecnológica por la que se emitirá la reunión es ZOOM. Se enviará un enlace y clave personalizados de acceso a la reunión a los colegiado/as inscritos a efectos de gestionar su asistencia y votación


Madrid, a 31 de enero de 2023

http://www.colvema.org/eac/ckfinder/userfiles/images/firmasfelipeyleoy.jpg
REGISTRO DE PARTICIPACIÓN EN LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COLEGIADOS:

Como continuación de la Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria y su correspondiente Orden del Día, procedemos a informar y facilitar el proceso de registro para participar en la misma, que será posible tanto presencial como telemáticamente, conforme a las siguientes indicaciones:

PROCESO DE REGISTRO / INSCRIPCIÓN

1. Accede al siguiente enlace e identifícate: INSCRIPCIÓN ASAMBLEA
2. Comprueba que los datos personales de identificación que aparecen en pantalla son correctos.
3. Selecciona si vas a participar presencialmente en el evento o bien por vía telemática a través de la Plataforma ZOOM.
4. Valida el registro.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

• Una vez inscrito/a, tendrás acceso a la documentación vinculada al desarrollo del Orden del Día de la Asamblea.
• El número de plazas para acudir presencialmente está limitado a 90 colegiado/as por capacidad de la sala de la reunión (Salón de Actos del Colegio)
• A lo/as inscrito/as para participar telemáticamente, se les enviará un enlace personalizado y clave de acceso a la reunión a efectos de gestionar su asistencia y votación.

Madrid, a 9 de febrero de 2023
  
EL SECRETARIO