Noticias

La ONG NJOVU forma a veterinarios sobre mamíferos africanos en ecosistema de sabana, con la colaboración de COLVEMA

El pasado martes se clausuró el curso de 'Experto en mamíferos africanos en ecosistema de sabana', que ha impartido durante el último trimestre de 2022, la ONG NJOVU que preside el veterinario Jaime Galán, una incitativa que cuenta con la colaboración de COLVEMA y ha tenido lugar en su sede

Jueves, 12 de enero de 2023

En la clausura oficial, se realizó el test final a los cerca de 15 alumnos, quienes demostraron su excelente aprovechamiento del curso respondiendo a un examen compuesto por test, preguntas cortas, tablas de taxonomía e identificación de especies y conductas mediante observacón de fotos.

Según Jaime Galán, director de NJVOU, "todo esto no habría sido posible sin la estimable participación del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, que colabora en el curso, cediendo sus instalaciones. De esta forma, el importe íntegro de las matrículas del curso va directo a Zambia y COLVEMA contribuye con la conservación in situ de la biodiversidad".

"Gracias a su compromiso con nuestra organización, el Colegio cumple con uno de los valores de la profesión veterinaria, velar por la salud y seguridad de los ecosistemas y el medio ambiente", puntualiza Galán.