Noticias

Cerca de 1.600 colegiados y familiares acudieron a la Fiesta de Reyes Solidaria de COLVEMA, con un pase exclusivo de cine, un sorprendente espectáculo y talleres infantiles

Ayer 26 de diciembre, mayores y pequeños disfrutaron juntos de la tradicional Fiesta de Reyes organizada por COLVEMA con la colaboración de Cruz Roja Española, una iniciativa solidaria y sostenible en la que se ofreció a los colegiados un pase exclusivo de las películas 'El gato con botas 2' y 'Avatar 2', en un multitudinario evento que reunió a cerca de 1.600 personas en el C.C. Palacio del Hielo de Madrid

Martes, 27 de diciembre de 2022

Desde las 10 de la mañana, l@s colegiad@s y familiares comenzaron a llenar todas las salas de los cines del Centro Comercial Palacio del Hielo de Madrid, donde fueron recibidos por miembros del equipo de gobierno y de comunicación del Colegio de Veterinarios de Madrid y un nutrido grupo de voluntarios de Cruz Roja Española, entidad a la que iba destinado el donativo de 2 euros por entrada que aportaba cada asistente.


La vicepresidenta de COLVEMA, Ana Pérez Fuentes (a la derecha en la imagen), posa con algunos de los colegiados que asistieron con sus familias

El evento comenzó con la proyección de las películas “El gato con botas 2” y 'Avatar 2', que se han convertido en el éxito de estas navidades y de las que el Colegio de Veterinarios de Madrid ofrecía un pase en exclusiva para sus colegiados, pocos días después de su estreno a nivel nacional. Para poder hacer el evento del agrado de más colegiados y edades de sus acompañantes, este año se podía elegir entre una película u otra.


Los más pequeños se decidieron por 'El gato con botas 2'

Las salas estaban todas abarrotadas y las películas hicieron las delicias de grandes y pequeños.

Los más mayores prefirieron ver la película "Avatar 2: el sentido del agua", uno de los grandes éxitos de estas navidades.

Tras finalizar ambas proyecciones, todos los asistentes prorumpieron en un largo aplauso, lo que corrobora un año más el éxito de este evento social que organiza el Colegio de veterinarios de Madrid.

Los voluntarios de Cruz Roja, entregaban a cada niñ@ una bolsa de golosinas, ademas de las palomitas y el refresco que se servía de manera gratuita en las barras de los cines, para todos los asistentes.

Los voluntarios de Cruz Roja Española, se encargaron durante toda la mañana de realizar divertidos talleres infantiles, que hicieron las delicias de los más pequeños.

Los talleres de manualidades fueron de los más demandados por l@s niñ@s que hicieron tarjetas de navidad, señala libros o bonitos y originales dibujos.



El ya tradicional "pinta-caras" fue una de las actividades "estrella" de los más pequeños de la familia.



Una de las "peques" nos muestra el trabajo realizado en el taller de manualidades

Tras finalizar cada proyección y como "fin de fiesta", el tres veces campeón de España de "Beat Box", ofreció un sorpendente espectáculo, que despertó el interés de mayores y pequeños.