Noticias

Últimos días para inscribirse en el curso de 'Experto en Mamíferos Africanos en Ecosistema de Sabana', organizado por NJOVU African Wildlife Conservation, en colaboración con Colvema

En los ocho módulos del curso, con una carga lectiva aproximada de noventa horas, se repasará la biología, comportamiento y estrategias de conservación de casi la totalidad de especies de mamíferos africanos que habitan en ecosistemas de sabana y todos los ingresos del curso irán destinados a los proyectos de NJOVU sobre el terreno, suponiendo así una contribución solidaria

Martes, 4 de octubre de 2022

Dirigido  quienes su pasión es la fauna salvaje africana, NJOVU African Wildlife Conservation (https://njovuconservation.com/), asociación sin ánimo de lucro zambiano - española que trabaja en el sur de África, en conservación de la biodiversidad y protección de la fauna salvaje, lanza este curso de experto (VER), en colaboración con el Colegio de Veterinarios de Madrid (Colvema).

En los ocho módulos del curso, con una carga lectiva aproximada de noventa horas, se repasará la biología, comportamiento y estrategias de conservación de casi la totalidad de especies de mamíferos africanos que habitan en ecosistemas de sabana.

Sin duda una excelente oportunidad de profundizar en la conservación de uno de los grupos de fauna más emblemáticos del planeta. Desde el Colegio de Veterinarios de Madrid, apostamos por iniciativas como ésta, abogando siempre por la conservación de la biodiversidad y el enfoque One Health. Además, todos los ingresos del curso irán destinados a los proyectos de NJOVU sobre el terreno, suponiendo así una contribución solidaria.

Si te interesa participar en este curso, que tendrá lugar entre los meses de octubre de 2022 y enero de 2023, puedes hacerlo online o presencialmente en las instalaciones de Colvema.

Para más información y reserva de plazas, escribir un correo a: info@njovuconservation.com