Noticias

Colvema lanza con el patrocinio de la Comunidad de Madrid, la campaña 'Cuidándolos, nos cuidamos'

El Colegio de Veterinarios de Madrid y la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, presentan la Campaña "cuidándolos, nos cuidamos" dirigida a los propietarios de animales de compañía registrados en el RIAC (Registro de Identificación de Animales de Compañía)

Viernes, 18 de diciembre de 2020

EL COLEGIO DE VETERINARIOS DE MADRID, CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y SOSTENIBILIDAD, LANZA LA CAMPAÑA "CUIDÁNDOLOS, NOS CUIDAMOS"

VISUALIZAR CONTENIDO DE LA CAMPAÑA

Estimados/as compañeros/as:

El Colegio de Veterinarios de Madrid y la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, presentan la Campaña "cuidándolos, nos cuidamos" dirigida a los propietarios de animales de compañía registrados en el RIAC (Registro de Identificación de Animales de Compañía), con los siguientes objetivos:

  1. Agradecer institucionalmente a los propietarios tanto por parte de la Comunidad de Madrid como del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, su compromiso y responsabilidad con sus animales de compañía durante la presente pandemia y los meses de confinamiento.
     
  2. Concienciar a los propietarios de la importancia capital de cuidar de la salud de sus animales y la repercusión que tiene sobre la nuestra (zoonosis), promoviendo las visitas periódicas y regulares al veterinario.
     
  3. Resaltar y sensibilizarles sobre la importancia de mantener actualizada la información registrada en el RIAC.

Es la primera acción global de comunicación que se realiza sobre la Base de Datos del RIAC, confiando constituya en el futuro un medio estable de información y comunicación con los propietarios para el fomento de la salud y el bienestar de sus mascotas, y la tenencia responsable.

La campaña, a la que se puede acceder a través de este enlace, incorpora un vídeo de presentación de la Campaña, GIFs (Formatos de Intercambio de Datos) de "Visita al Veterinario" y "Actualizar datos RIAC", y 2 Vídeos con la intervención de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del territorio y Sostenibilidad y, el Presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid, incidiendo en los mensajes objeto de la comunicación.

Además de los sms y correos electrónicos que van a remitirse directamente desde el RIAC, se va a dotar de un pack de las piezas elaboradas a fin de que los Centros Veterinarios de la Comunidad puedan difundir esta Campaña Institucional entre sus propios clientes en el soporte que habitualmente utilicen a tal fin.