Noticias

Dos veterinarias ganan sendas inscripciones al curso online de interpretación radiológica de pequeños animales de Colvema, gracias a su participación en el sorteo organizado durante Iberzoo+Propet

Colvema organizó un sorteo de 2 inscripciones gratuitas al CIR entre tod@s l@s visitantes a su stand en la feria Iberzoo+Propet, que ha sido todo un éxito de participación

Martes, 26 de marzo de 2019

Como ya os hemos ido informando, Colvema ha estado presente un año mas en la Feria Iberzoo+Propet 2019 en un stand que ha recibido numerosas visitas y en el que todos los interesados en el "Curso Online de Interpretación Radiológica en Pequeños Animales (CIR)" de Colvema.

Los que se han ido acercando al stand, han podido acceder a la información completa del mismo (VER), asesorados por la propia directora del mismo, la Dra. Isabel García Real (en la imagen superior).


La primera de las inscripciones sorteadas fue a parar a manso de Lidia Cano

Al finalizar el congreso, se ha procedido a sortear 2 inscripciones gratuitas para la cuarta edición del curso que comenzará en octubre, de entre los cerca de 600 participantes. Queremos dar la enhorabuena a las premiadas, Lidia Cano (Lleida) e Iris Domínguez (Madrid) y agradecer su participación a tod@s.


Iris Domíguez posa con su premio tras el sorteo