Noticias

Más de 1.500 colegiados y familiares acudieron a la Fiesta de Reyes solidaria, con un pase exclusivo de la película 'El regreso de Mary Poppins', un sorprendente espectáculo y talleres infantiles

El pasado 23 de diciembre, mayores y pequeños disfrutaron juntos de la tradicional Fiesta de Reyes organizada por Colvema con la colaboración de Cruz Roja Española, una iniciativa solidaria en la que los colegiados disfrutaron de un pase exclusivo de la película 'El regreso de Mary Poppins' así como de divertidos talleres infantiles y una asombrosa 'batucada', en un multitudinario evento que reunió a más de 1.500 personas

Martes, 8 de enero de 2019

El evento comenzó con la proyección de la película “El regreso de Mary Poppins” la última producción de Disney que se ha convertido en el éxito de estas navidades y de la que el Colegio de Veterinarios de Madrid ofrecía un pase en exclusiva para sus colegiados, tan sólo dos días después de su estreno a nivel nacional.

Más de 1.500 personas abarrotaban varias salas en las que se oyó un largo aplauso al finalizar la película, que entusiasmó tanto a adultos como a niños.

Después, mientras se ofrecía un aperitivo, los voluntarios de Cruz Roja Española se encargaron de entretener a los más pequeños con divertidos talleres.

En ellos, se les ofrecía la posibilidad de hacer trabajos manuales, juegos en grupo, pinta-caras o incluso, un taller de primeros auxilios, que despertó un enorme interés.

La fiesta tiene carácter solidario ya que las entradas son entregadas a los colegiados a cambio de un simbólico donativo (2 euros) para esta ONG que realiza una extraordinaria labor humanitaria.

Como colofón del evento, todos pudieron asistir al asombroso y divertido espectáculo de “Batucada”, un ritmo brasileño con raíces africanas.

El show fue seguido con mucho interés por los asistentes que fueron “guiados” por el grupo hasta la sala donde tuvo lugar el espectáculo en el que todos pudieron participar.

Los más pequeños, como siempre, fueron los que mejor se lo pasaron haciendo gala de su alegria y 'desparpajo' a la hora de ponerse a imitar los bailes del grupo.

En definitiva, una mañana inolvidable que el Colegio de Veterinarios de Madrid ha organizado con mucho esfuerzo e ilusión para felicitar a los colegiados estas fiestas navideñas.


VER MÁS IMÁGENES Y VÍDEOS EN EL PERFIL DE FACEBOOK DE COLVEMA

VER MÁS IMÁGENES Y VÍDEOS EN EL PERFIL DE TWITTER DE COLVEMA