Noticias

Colvema organiza la cuarta edición del curso de actualización en dermatología de animales de compañía, un referente en este área

El objetivo del curso, de 50 horas de duración, que tendrá lugar en la sede de Colvema, es la actualización en el conocimiento de las enfermedades dermatológicas que se presentan con mayor frecuencia en la práctica diaria y cuenta con ponentes de reconocido prestigio en este área y el patrocinio de importantes empresas del sector

Jueves, 20 de diciembre de 2018

CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN DERMATOLOGÍA DE ANIMALES DE COMPAÑÍA (4ª EDICIÓN)

Nuestros exalumnos opinan: "Tras hacer el curso, he pasado de temer las consultas de dermatología.. ¡a tomármelas como un auténtico reto!"

 

Sede de Colvema: 12 de febero - 19 de noviembre de 2019
Una tarde al mes de 15:30 a 20.30 horas
Inscripciones a través de la web (ACCEDER)
Facilidades de pago
Plazas limitadas

El objetivo del curso (VER PROGRAMA), de 50 horas de duración, es la actualización en el conocimiento de las enfermedades dermatológicas que se presentan con mayor frecuencia en la práctica diaria y contará con ponentes de reconocido prestigio en este área.

El curso cuenta con el patrocinio de importantes empresas del sector: Hill's, Bioibérica, Alergovet, Boehringer Ingelheim y Zoetis.

La inscripción debe realizarse a través de la web de Colvema, accediendo a la información que aparece en la sección de Formación (VER). Las plazas son limitadas y se concederán por orden de inscripción.

Para cualquier información adicional, contactar por mail en cursos@colvema.org