Noticias

La oferta de empleo público 2018 incluye 45 plazas para el Cuerpo Nacional Veterinario y 5 de veterinarios titulares

El Gobierno ha publicado la oferta de empleo público 2018 en la que se incluyen 45 plazas de veterinarios para el Cuerpo Nacional Veterinario y otras 5 plazas de veterinarios titulares

Lunes, 30 de julio de 2018

El Consejo de Ministros del viernes 27 de julio ha aprobado la oferta de empleo público para 2018 (VER LISTADO PLAZAS).

En total, durante todo 2018 saldrán a concurso 30.844 plazas, según anunció la ministra de Política Territorial y Administraciones Públicas, Meritxell Batet (VER EN WEB PALACIO DE LA MONCLOA). Esta será la mayor cantidad ofertada desde 2008 y se traducirá en un aumento de empleo neto en la Administración por primera vez desde 2010, año en que comenzaron los recortes.

En cuanto a los cuerpos y escalas a los que se puede acceder con el grado o licenciatura de veterinaria, se han ofertado 45 plazas del Cuerpo Nacional Veterinario y 5 plazas de Veterinarios Titulares. Además, en esta misma oferta, existen otras escalas o cuerpos de varios Departamentos a los que los veterinarios pueden acceder (Escala de técnicos facultativos por ejemplo, en Agricultura y Sanidad).

Habrá que esperar a la publicación en el Boletín Oficial del Estado de esta Oferta de Empleo Público (OEP) para 2018, por parte del Ministerio de Política Territorial y Administraciones Públicas y posteriormente a cada una de las convocatorias a realizarse por parte de cada Ministerio.