Noticias

Mesa Redonda sobre 'Bioseguridad en establecimientos veterinarios de animales de compañía', organizada por la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España

La Real Academia de Ciencias Veterinarias de España organiza en la sede de Colvema la mesa redonda sobre 'Bioseguridad en en establecimientos veterinarios de animales de compañía', que tendrá lugar el próximo 19 de febrero y contará con prestigiosos especialistas en este área

Viernes, 16 de febrero de 2018

La Real Academía de Ciencias Veterinarias de España ha organizado una mesa redonda sobre "Bioseguridad en en establecimientos veterinarios de animales de compañía"

El coordinador de la misma será el Dr. D. José Alberto Montoya Alonso, Académico de Número de la RACVE y Catedrático de Patología Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, que se encargará de la presentación de la jornada y de los objetivos de la misma.

Intervendrán:

Dr. D. Santiago Vega
Profesor del Departamento de Producción y Sanidad Animal, Salud Pública Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Valencia.
 
Dr. Andrés Montesinos. Especialista en clínica de animales exóticos. Centro Veterinario Sauces, Madrid
 
Dra. D.ª Valentina Aybar. Especialista en clínica felina. Clínica Veterinaria Ventas, Madrid

Tendrá lugar en la sede del Colegio de Veterinarios de Madrid (C/ Maestro Ripoll 8), el próximo lunes 19 de febrero a las 18 horas.