Noticias

Juan José Badiola, ingresará hoy como Académico de Honor de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España

Hoy 23 de mayo tendrá lugar en la sede del COVM el acto de toma de posesión de Juan José Badiola, Presidente del Consejo General de Colegios de Veterinarios de España, como nuevo Académico de Honor de la RACVE, en reconocimiento a su brillante trayectoria profesional

Lunes, 23 de mayo de 2016

Hoy lunes 23 de mayo a las 19 horas, en la sede del Colegio de Veterinarios de Madrid, la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE)  celebrará una Sesión Solemne en la que el Excmo. Sr. Dr. D. Juan José Badiola Díez, dará lectura para su ingreso como Académico de Honor, al discurso preceptivo titulado: "Riesgos biológicos emergentes para la Sanidad Animal, Salud Pública y Seguridad de los alimentos, un tema en el que el Profesor Badiola es un experto reconocido internacionalmente.

La presentación correrá a cargo del Académico de Número y Presidente de la RACVE Excmo. Sr. Dr. D. Arturo Ramón Anadón Navarro.

Desde el Colegio de Veterinarios de Madrid, queremos felicitar al Dr.Badiola por este nombramiento que reconoce una amplia y brillante trayectoria profesional.