Videoteca

Videoteca

Videoteca del Colegio de Veterinarios. Para visualizar los vídeos, selecciona la categoría en el menú.

Premio Bienestar Animal a la persona comprometida con el bienestar animal concedido a Melisa Tuyaa
VII EDICIÓN

La periodista y escritora Melisa Tuya, redactora jefe de 20 minutos, es la merecedora de este galardón por su compromiso con el bienestar animal en su vida profesional y personal. ¡Descubre su trayectoria en este vídeo! ¡Enhorabuena!


Premio Bienestar Animal 2023 al
VII EDICIÓN

"Ogro" es un perro Golden labrador de la Guardia Civil de Málaga que, desde hace ocho años, es un agente canino de la Guardia Civil muy especial: gracias a su olfato es un detector infalible de dinero oculto en registros de cualquier tipo lo que le ha valido el reconocimiento como animal comprometido con la sociedad que comparte con su entrenador el Cabo Primero Martín ¡Conoce a este maravilloso tándem humano-canino!


Premio Bienestar Animal 2023 a la
VII EDICIÓN

Desde julio de 2016, el Hospital de Guadarrama, situado en la Comunidad de Madrid, estableció el ‘Programa de visitas de mascotas’ con el que permiten que sus pacientes reciban la visita de sus perros, gatos, conejos o hámsteres, como práctica terapéutica para mejorar su estado anímico y, con ello, contribuir a su recuperación ¡Descubre los detalles de esta bonita iniciativa!


Videonoticia gala de entrega de la VII edición de los Premios Bienestar Animal
VII EDICIÓN

COLVEMA ha celebrado la séptima edición de los Premios de Bienestar Animal que ha sido un éxito de participación y de difusión en medios tanto escritos, como online, radio y televisión