Registro en Oficina Virtual

Registro en Oficina virtual

Si ya dispones de un usuario de la Oficina Virtual, accede



De conformidad con el RGPD, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE MADRID (COLVEMA) con la finalidad de gestionar el registro solicitado por el usuario, y, en consecuencia:

  • Proporcionar cuentas a los usuarios registrados para que gestionen y actualicen su información personal y profesional.
  • Prestar los servicios solicitados por los usuarios registrados en la página Web del Colegio
  • Gestionar la relación entre el Colegio y los colegiados y colaboradores (p.ej. para solicitar número de colaborador, inscripción al Colegio o cualquier otra información disponible a través de la página Web del Colegio)
  • Gestionar y mantener la relación comercial en caso de contratar los productos y servicios ofrecidos a través de la Web del Colegio
  • Gestionar cursos y acciones formativas solicitadas por los usuarios
  • Facilitar la información relativa a las actividades del colegio
  • Atender las sugerencias o reclamaciones
  • Gestionar, administrar, ampliar y mejorar los servicios a los que el usuario hubiese decidido suscribirse o contratar

Por tanto, la base jurídica será el consentimiento expreso del Usuario, al marcar la casilla correspondiente. Sus datos serán conservados mientras se mantenga activo el registro y posteriormente durante 10 años, para atender posibles responsabilidades legales

No obstante, el Usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad, a través de comunicación por escrito a Calle Maestro Ripoll, 8 - 28006 Madrid, o bien a protecciondedatos@colvema.org aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificando el derecho que se solicita. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).