Desde ayer y hasta el próximo 23 de octubre, en el hall de la sede del Colegio de Veterinarios de Madrid, se podrán contemplar las obras de la pintora Mercedes Martí Castelló, quien ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera que avalan la calidad de su trabajo