Así lo destacó la consejera de medio ambiente de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, en la clausura del multitudinario acto que congregó ayer en la Real Fábrica de Tapices a numerosos veterinarios de diferentes generaciones, altos cargos de la administración, de la universidad, el ámbito militar, la industria, las asociaciones profesionales y científicas veterinarias y los medios de comunicación especializados