Noticias

Colvema se implica a fondo en la lucha frente al intrusismo de los fisioterapeutas y reclama la competencia exclusiva de los veterinarios y medidas legales si fueran necesarias

En los últimos meses, Colvema ha estado implicándose a fondo en la lucha frente al intrusismo de los fisioterapeutas en la clínica tanto de équidos como de pequeños animales y su presidente, Felipe Vilas, se ha reunido junto al presidente de la Organización Colegial Veterinaria (OCV) y el presidente de AEVET con representantes de la administración y ha promovido junto con la Decana de la facultad de veterinaria de la UCM, el encuentro con diferentes asociaciones profesionales veterinarias, exponiendo ante la OCV sus reivindicaciones en favor de la exclusividad de los veterinarios en este campo y propiciando que sean escuchadas las voces de los representantes de dichas asociaciones, que representan a miles de veterinarios de toda España

Publicado el último número de la Revista Profesión Veterinaria, centrada en interesantes artículos y opiniones de expertos sobre la listeria

En este número, que destaca la figura clave del veterinario en la salud pública, se hace un detallado análisis de lo ocurrido este verano pasado debido al brote de listeria y cómo ha contribuido a visibilizar la importancia de la figura del veterinario para la preservación tanto de la salud animal como de las personas (One Health)

Más de 1.700 colegiados y familiares acudieron a la Fiesta de Reyes Solidaria y Sostenible, con un pase exclusivo de la película 'Jumanji 3', un sorprendente espectáculo y talleres infantiles

El pasado 22 de diciembre, mayores y pequeños disfrutaron juntos de la tradicional Fiesta de Reyes organizada por Colvema con la colaboración de Cruz Roja Española, una iniciativa solidaria y sostenible en la que se ofreció a los colegiados un pase exclusivo de la película 'Jumanji 3', en un multitudinario evento que reunió a más de 1.700 personas

Colvema y el Ayuntamiento de Madrid, renuevan el convenio de colaboración para garantizar el funcionamiento del sistema arbitral de consumo en el ámbito del Ayuntamiento de Madrid

Ayer, el presidente de Colvema Felipe Vilas, acompañado de la vicepresidenta Ana Pérez y el secretario Eloy Marino, ha firmado la renovación para 2020 del convenio con el Delegado del área de gobierno de economía, innovación y empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Redondo, en presencia de Carmen Rebollo, Directora General de Consumo de dicha institución

Gestionar Cookies
Aviso de cookies
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios y en su caso, elaborar estadísticas sobre el uso de este servicio, así como inferir grupos de interés para mostrar publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Estos análisis y grupos de interés son compartidos con terceros

Puedes aceptar o rechazar todo el uso de las cookies pinchando en el botón “Aceptar” o “Rechazar”