Si algo caracteriza a nuestros animales, es que son los mejores en lo suyo. Los mejores regalándonos las bienvenidas más acogedoras cuando volvemos a casa después de un largo día de fuera. Los mejores haciéndonos reír con esa habilidad y simpatía contagiosa que les hace únicos. Los mejores en poner banda sonora hasta en las mañanas más grises. Los mejores acompañándonos cuando más lo necesitamos… y cuando no, también.

Si siempre te has rodeado de los mejores en lo suyo, ¿cómo no ponerlos en manos de los mejores?

Los #veterinarios son los únicos profesionales formados para cuidar de la salud de los animales. Solo el profesional veterinario sabe qué medicamentos necesitan y es quien puede prescribirlos cuando es necesario. Para garantizar el correcto cuidado de la salud de tus animales, ¡consulta a tu veterinario!

¡Ayúdanos a viralizar el mensaje!

Desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid queremos que veterinari@s de toda España, medios de comunicación y ciudadanos nos ayuden a compartir el mensaje “Los Mejores En Lo Suyo”, en el que se pone de manifiesto la relevancia de la figura del veterinario, el único profesional formado para cuidar de la salud de los animales, el único que sabe qué medicamento necesitan y quien puede prescribirlo cuando es necesario.

Puedes descargarte aquí el protocolo de viralización del mensaje en el que te contamos cómo difundirlo a través de las redes sociales, WhatsApp y otros canales de comunicación.

Descargar protocolo de viralización