On-line
Esta segunda edición del curso en modalidad semipresencial de acreditación como Director de Instalaciones de Radiodiagnóstico, con contenidos teóricos y prácticas de equipamiento, riesgos y protección radiológica dirigido a Veterinarios.
El temario del curso se basa en la INSTUCCIÓN IS-17 del Consejo de Seguridad Nuclear para los cursos de Acreditación de Dirección y Operación en instalaciones de Radiodiagnóstico. Los alumnos que superen el curso estarán capacitados para trabajar en instalaciones de Grafía, Fluoroscopía y Tomografía Axial tanto en instalaciones fijas como portátiles.
FECHAS CURSO:
TEORÍA: 30 horas de teoría tipo e-learning . desde el 18/11/2025 estará disponible el material en la plataforma online
SESIÓN PREPARACION AL EXAMEN CHAT (no obligatorio) 10/12/2025 de 17 a 18 h
JORNADA PRESENCIAL (asistencia Obligatoria) Practicas + examen: 13/12/2025
La jornada presencial tendrá lugar en las instalaciones del HOSPITAL CLÍNICO VETERINARIO UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID EL 13 DE DICIEMBRE 2025
C/ PUERTA DE HIERRO, S/Nº
28045 MADRID
NOTA: Es requisito obligatorio para poder expedir el título la presentación de copia del DNI en vigor del alumno así como copia del título universitario.
La copia digital del título universitario se puede descargar Mi Carpeta Ciudadana >mi carpeta >Educación y Formación >títulos universitarios. Desde ahí podrán descargarlo y aparecerá con un código QR el documento.