Noticias

IX Edición del Master en Seguridad Alimentaria del Colegio de Veterinarios de Madrid

Entre octubre de 2012 y junio de 2013 se desarrollará la novena edición del Master en Seguridad Alimentaria del COVM, al que pueden inscribirse hasta el próximo 10 de octubre, tanto licenciados como estudiantes de último curso de carrera

Viernes, 5 de octubre de 2012

El Master en Seguridad Alimentaria (MSA), está organizado por el Colegio de Veterinarios de Madrid en colaboración con la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, la Universidad Complutense de Madrid, el Consejo General de Colegios Veterinarios de España y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Dirigido a profesionales de la empresa alimentaria y de la Administración Pública relacionados con el sector alimentario licenciados en Veterinaria, Farmacia, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biología Química, Ingenieros Químicos y Agrónomos etc. También va dirigido a aquellos alumnos que finalicen sus estudios universitarios en 2012. La inscripción puede llevarse a cabo hasta el 10 de octubre.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) colabora con medias becas económicas y con la realización de prácticas en sus instalaciones para los tres mejores expedientes.

El Master (VER INFO), que se desarrollará entre octubre de 2012 y junio de 2013, consta de 750 horas, de las cuales 440 corresponden a clases presenciales y sesiones monográficas sobre temas de interés y actualidad, 260 a la realización de visitas y prácticas en empresas en horario de mañana y 50 a la realización del trabajofin de Master.

Patrocinado por 19 empresas líderes del sector alimentario. Más de 50 empresas colaboradoras en prácticas dentro de un gran abanico de las más signifi cativas del sector en la Comunidad de Madrid y en otras CCAA

Un elevado procentaje de los alumnos que lo han cursado en las ediciones anteriores, se han incorporado al mercado laboral.

En el supuesto de no conseguir plaza o para aquellos alumnos que hayan formalizado la preinscripción pero no hayan
finalizado los estudios universitarios durante 2012, se devolverá íntegra la cuota de preinscripción

Más información:

Teresa Alda. Tfno: 91 411 20 33 (ext 224) ó cursos@colvema.org . Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, c/ Maestro Ripoll 8. 28006 (Madrid).