Noticias

Nuestro colegiado José Ramón Martín Santiago, publica el libro 'El hombre que suscuraba los caballos', vivencias de un veterinario clínico equino

El hombre que 'suscuraba' los caballos (vivencias de un veterinario clínico equino) es un libro de relato, pero también instructivo, escrito por nuestro colegiado José Ramón Martín Santiago y editado por Azul cobalto editorial

Viernes, 23 de julio de 2021

La obra, trata de entretener y divertir pero abre la mente a aquellos que desconocen totalmente el modo de vida de un veterinario equino.

Capítulo tras capítulo, describe cómo se hace un veterinario equino desde sus inicios y las situaciones a las que tiene que enfrentarse en su vida profesional.

Para todos aquellos que tienen la imagen de un veterinario de caballos como una especie de mecánico que mantiene perfectamente funcional esa máquina de correr y competir que es un caballo, les cambiará la percepción y les mostrará un mundo desconocido, mucho más real.

El libro se encuentra ya a la venta online en este ENLACE y os animamos a que, si os interesa el mundo de los caballos, contempléis la posibilidad de incluirlo en vuestras lecturas veraniegas.