Noticias

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria del Colegio de Veterinarios de Madrid

Según el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno celebrada ayer, se convoca Asamblea General Ordinaria de colegiados que, dada la situación de pandemia que estamos padeciendo y siguiendo la normativa vigente y las recomendaciones preventivas de la autoridad sanitaria, se celebrará por medios telemáticos el próximo día 25 de febrero de 2021

Miércoles, 10 de febrero de 2021

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22 de los Estatutos del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, y del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno celebrada el día 9 de febrero de 2021, se convoca Asamblea General Ordinaria de colegiados que, dada la situación de pandemia que estamos padeciendo y siguiendo la normativa vigente y las recomendaciones preventivas de la autoridad sanitaria, se celebrará por MEDIOS TELEMÁTICOS el próximo día 25 DE FEBRERO DE 2021, a las DIECIOCHO HORAS en primera convocatoria y a las DIECIOCHO HORAS TREINTA MINUTOS en segunda convocatoria, de acuerdo con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.
  2. Memoria de las actividades colegiales correspondiente al año 2020.
  3. Aprobación, si procede, de Cuentas y Liquidación del Presupuesto económico correspondiente al ejercicio 2020.
  4. Presentación del resultado de la auditoría de las Cuentas de Pérdidas y Ganancias y el Balance de Situación del año 2020.
  5. Examen y aprobación, si procede, del Presupuesto económico para el Ejercicio 2021.
  6. Información sobre la exención de las cuotas colegiales a los colegiados veterinarios en situación de desempleo e invalidez. 
  7. Informe de los principales proyectos a realizar por el Colegio en 2021.
  8. Ruegos y Preguntas (Los colegiados que deseen presentar algún  "Ruego ó Pregunta" deberán hacerlo en la Secretaría del Colegio en e-mail - secretaria@colvema.org - con 48 horas de antelación a la celebración de la Asamblea)

 INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA PARA LA PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO DE LA ASAMBLEA

  • En próximos días recibirás un correo electrónico en el que se te facilitará el proceso de acreditación para tu asistencia y voto telemático en la Asamblea. Puedes realizar la inscripción hasta el día 25 de febrero a las 00.00 h. El control de acceso y votaciones estará supervisado y garantizado por empresa certificadora independiente contratada al efecto.
  • La documentación vinculada a los asuntos incluidos en el Orden del Día, estará disponible en la página web del Colegio (www.colvema.org) a través del enlace que se facilitará en el correo anteriormente mencionado.
  • La Plataforma tecnológica por la que se emitirá la reunión es ZOOM. Se enviará un enlace y clave personalizados de acceso a la reunión a los colegiado/as acreditado/s una vez se cierre el plazo de registro de asistencia y votación.
  • Si, por cualquier circunstancia, tienes imposibilidad de participar telemáticamente en la Asamblea, se han reservado un número limitado de plazas para asistir a la reunión presencialmente. Puedes realizar la solicitud de asistencia en el correo - . secretaria@colvema.org -.


Madrid, a 10 de febrero de 2021

 

http://www.colvema.org/eac/ckfinder/userfiles/images/firmasfelipeyleoy.jpg