Noticias

Más de 1.700 colegiados y familiares acudieron a la Fiesta de Reyes Solidaria y Sostenible, con un pase exclusivo de la película 'Jumanji 3', un sorprendente espectáculo y talleres infantiles

El pasado 22 de diciembre, mayores y pequeños disfrutaron juntos de la tradicional Fiesta de Reyes organizada por Colvema con la colaboración de Cruz Roja Española, una iniciativa solidaria y sostenible en la que se ofreció a los colegiados un pase exclusivo de la película 'Jumanji 3', en un multitudinario evento que reunió a más de 1.700 personas

Lunes, 23 de diciembre de 2019

El evento comenzó con la proyección de la película “Jumanji 3”, que se ha convertido en el éxito de estas navidades y de la que el Colegio de Veterinarios de Madrid ofrecía un pase en exclusiva para sus colegiados, pocos días después de su estreno a nivel nacional.

Más de 1.700 personas abarrotaban varias salas en las que se oyó un largo aplauso al finalizar la película, que entusiasmó tanto a adultos como a niños.

Después, se ofreció un aperitivo sostenible, ya que los envases utilizados eran 100% reciclables y los vasos de papel biodegradable,, para contribuir a la conservación del medio ambiente y que los más pequeños vean la importancia de reducir los efectos de la contaminación ambiental y del cambio climático.

Mientras se servía el aperitivo, los voluntarios de Cruz Roja Española se encargaron de entretener a los más pequeños con divertidos talleres.

En ellos, se les ofrecía la posibilidad de hacer trabajos manuales, juegos en grupo, bolos, pinta-caras o un taller de reciclaje, que despertó un enorme interés.

La fiesta tiene carácter solidario ya que las entradas son entregadas a los colegiados a cambio de un simbólico donativo (2 euros) para esta ONG,Cruz Roja Española,  que realiza una extraordinaria labor humanitaria.

Pero la fiesta aún no había terminado y había más sorpresas...un increíble espectáculo de equilibrismo en rueda alemana, llevado a cabo por Raquel Carpio (en la imagen superior), que dejó a todos literalmente "con la boca abierta". 

Para finalizar, el mago Pablo Costas (en la imagen inferior), quien actúa en la mejor sala de magia de Europa y es responsable del canal de magia de Youtube en España y Latinoamérica, fue uno dee los encargados de entretener con sus asombrosos trucos a los asistentes a la fiesta e hizo partícipe de ellos tanto a pequeños como a mayores.

Los más pequeños, como siempre, fueron los que mejor se lo pasaron haciendo gala de su alegria y 'desparpajo' en los espectáculos. Nuestro mago invitado realizó un impresionante número final colectivo, en el que !la sala entera pudo participar y resultó realmente increíble!

Tambiién asistieron a la fiesta varios representantes de  su organización, mimeros de la Junta de Gobierno de Colvema encabezados por la vicepesidenta Ana Pérez y del Departamento de Comunicación, que posaron a la entrada frente al photocall.

En definitiva, una mañana inolvidable que el Colegio de Veterinarios de Madrid ha organizado con mucho esfuerzo e ilusión para felicitar a los colegiados estas fiestas navideñas.

VER MÁS IMÁGENES Y VÍDEOS EN EL PERFIL DE FACEBOOK DE COLVEMA

VER MÁS IMÁGENES Y VÍDEOS EN EL PERFIL DE TWITTER DE COLVEMA