Noticias

Últimas plazas para la segunda edición del curso de actualización en dermatología de animales de compañía, organizado por el COVM

El objetivo del curso, de 50 horas de duración, es la actualización en el conocimiento de las enfermedades dermatológicas que se presentan con mayor frecuencia en la práctica diaria y contará con ponentes de reconocido prestigio en este área

Jueves, 15 de octubre de 2015

El Colegio de Veterinarios de Madrid organiza la segunda edición del "Curso de actualización en dermatología de animales de compañía", que se celebrará en la sede del mismo del 21 de enero al 17 de noviembre de 2016, una tarde al mes de 15:30 a 20:30 horas.

El objetivo del curso (VER PROGRAMA), de 50 horas de duración, es la actualización en el conocimiento de las enfermedades dermatológicas que se presentan con mayor frecuencia en la práctica diaria y contará con ponentes de reconocido prestigio en este área.

La inscripción debe realizarse a través de la web de Colvema, accediendo a la información que aparece en la fecha de inicio del curso (21/01/2016) en el calendario de la sección de Formación (VER).

Las plazas son limitadas y se concederán por orden de inscripción. Se sorterán dos becas para carné joven y dos para colegiados desempleados (más adelante, informaremos de la forma de solicitud de las mismas).

Para cualquier duda, aclaración o información adicional, contactar por mail en cursos@colvema.org