Noticias

La web Equisan.com se consolida como un portal de referencia en Clínica Equina

Tras 15 años de funcionamiento, el portal veterinario www.equisan.com. especializado en clínica equina y de acceso gratuito, se consolida dentro del sector como uno de los más visitados y mejor valorados por los usuarios, con los que ha aumentado su interacción tras crear su sitio en facebook

Martes, 23 de abril de 2013

Tras 15 años de funcionamiento y algunas actualizaciones, el portal veterinario www.equisan.com especializado en clínica equina se consolida dentro del sector como uno de los más visitados y mejor valorados por los usuarios. Con más de 1.000 visitas diarias, ofrece información actualizada del sector hípico, destacando su sección Aula Magna especialmente diseñada para el clínico y el estudiante interesado en las distintas patologías y medios que se emplean para su diagnóstico.

La web dispone además de una sección donde se recogen gran cantidad de artículos divulgativos y de colaboración y se completa con otras secciones como son Biblioteca,  Enlaces, Formación (con interesantes casos clínicos) y Vademecum.

En palabras de sus creadores Pablo Adrados y Álvaro Vázquez, socios de Equisan Veterinaria Equina Integral, la presencia en la red para cualquier profesional es hoy en día prioritaria, no ya por poder ofrecer información de interés sino además por poder recibirla y poder dar a todos los aficionados del mundo del caballo experiencias propias que de otra manera resultaría complicado encontrar.

La web es de acceso gratuito y gran parte del contenido se encuentra en español e ingles.

Su sitio en Facebook (Equisan Veterinaria Equina Integral) completa la presencia de este portal en internet y hace más dinámica y participativa la comunicación con los usuarios.