Master en seguridad alimentaria

Master en seguridad alimentaria

Dirigido a: COLEGIADOS VETERINARIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Coste servicio: PRECIO CONCERTADO

Descripción del servicio:

El curso MASTER lo organiza el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid en colaboración con la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el Consejo General de Colegios Veterinarios de España, y empresas líderes del sector alimentario.
El objetivo principal de este Máster es formar de una manera integral e integrada a profesionales en el ámbito de la seguridad y calidad alimentaria.
El Máster va dirigido a profesionales de la empresa alimentaria y de la Administración Pública relacionados con el sector alimentario y a todos aquellos profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en este sector.
El profesorado se ha seleccionado, por su preparación académica y profesional y reconocida capacidad docente, entre los más competentes de cada tema, procediendo fundamentalmente del ámbito empresarial, así como del universitario y de la Administración Sanitaria
 



¿Cómo acceder al servicio?:

La inscripción y demás trámites administrativos se llevarán a cabo en el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.
Teresa Alda Ramos
91 411 20 33 ext. 0224
cursos@colvema.org
www.masterenseguridadalimentaria.com

Ampliar información:

www.masterenseguridadalimentaria.com

Encuesta enviada con éxito

Muchas gracias por rellenar la encuesta.