Emergencia Sanitaria COVID-19 / Cesión de equipos a hospitales

Emergencia Sanitaria COVID-19 / Cesión de equipos a hospitales

El Colegio de Veterinarios de Madrid ha habilitado este espacio a los efectos de que ante la pandemia del COVID-19 y la emergencia sanitaria provocada por la misma, existiendo una urgente necesidad de equipos por parte de la red, aquellos colegiados que deseen ceder equipos demandados por Hospitales y Clínicas, puedan visualizar las necesidades actualizadas y contactar directamente con los mismos a fin de acordar y organizar las condiciones y logística vinculada para dicha cesión.

Con este fin se han desarrollado dos entornos, por un lado, acceso de Centros Hospitalarios para que implementes sus datos de contacto y necesidades urgentes y, de otro, de acceso por parte de los colegiados para visualizar dicha demanda.

Recomendamos que los equipos que se cedan vayan perfectamente identificados a fin de facilitar su devolución y que las partes documenten adecuadamente la misma.



De conformidad con el RGPD, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE MADRID (COLVEMA) con la finalidad de gestionar los contactos profesionales necesarios para la gestión de cesión de equipamiento entre Centros Hospitalarios y Veterinarios Colegiados.

Por tanto, la base jurídica será el consentimiento expreso del Usuario, al marcar la casilla correspondiente. Sus datos serán conservados mientras se mantenga activo el registro y posteriormente durante 1 año, para atender posibles responsabilidades legales.

No obstante, el Usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad, a través de comunicación por escrito a Calle Maestro Ripoll, 8 - 28006 Madrid, o bien a protecciondedatos@colvema.org aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificando el derecho que se solicita. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).