Espectáculos taurinos. Gestión y baremo

Espectáculos taurinos. Gestión y baremo

Dirigido a: COLEGIADOS VETERINARIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Coste servicio: Servicio gratuito

Descripción del servicio:

Gestión de la solicitud para acceder al registro de espectáculos taurinos, durante la temporada, en los distintos espectáculos taurinos que se celebren en la Comunidad de Madrid.
El objetivo principal, es seleccionar a los veterinarios de espectáculos taurinos atendiendo a unos criterios regidos por el Baremo de Espectáculos Taurinos vigente para cada temporada, y elevar la propuesta a la Dirección General competente en materia de espectáculos taurinos (actualmente D. G. de Seguridad e Interior), que es la encargada de nombrarles.

¿Cómo acceder al servicio?:

La inscripción y demás trámites se llevarán a cabo en el Colegio de Veterinarios de Madrid.
Lidia Cea Jiménez
91 411 20 33 ext. 0231
departamentotaurino@colvema.org

Ampliar información:

Introducción

Con objeto de estructurar los espectáculos taurinos en la Comunidad de Madrid, se divide en 29 zonas, englobando cada una de ellas a un conjunto de localidades teniendo en cuenta principalmente su proximidad geográfica y proporcionalidad en el número de espectáculos. A cada zona se le asigna un equipo de Veterinarios propuestos por el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid y posteriormente nombrados por la Dirección General de Seguridad e Interior.

Registro de Espectáculos Taurinos


Requisitos para la inscripción en el Registro de Espectáculos Taurinos:
- Estar Colegiado en el ICOVM y al corriente de pagos.
- Estar en el ejercicio activo de la profesión.
- Rellenar el boletín de inscripción para incluirse en el registro de espectáculos taurinos.

Distribución de localidades por zonas

Con objeto de estructurar los espectáculos taurinos en la Comunidad de Madrid, se divide en 29 zonas, englobando cada una de ellas a un conjunto de localidades teniendo en cuenta principalmente su proximidad geográfica y proporcionalidad en el número de espectáculos.

A cada zona se le asigna un equipo de Veterinarios propuestos por el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid y posteriormente nombrados por la Dirección General de Seguridad.

El baremo vigente para cada temporada, así como el boletín de inscripción en el registro de EETT, la distribución de localidades por zonas, el listado de los veterinarios nombrados tras la baremación y cualquier otra información relevante respecto a los Espectáculos Taurinos, está disponible en el área de OFICINA VIRTUAL, a la cual el colegiado debe acceder con su usuario y contraseña.

 

Encuesta enviada con éxito

Muchas gracias por rellenar la encuesta.