Sistema de reclamaciones

Sistema de reclamaciones

Dirigido a: Todos los colegiados
Coste servicio: Servicio gratuito

Descripción del servicio:

  • Hojas de reclamaciones y cartel anunciador.
  • Sistema de reclamaciones en la clínica veterinaria.
  • Obligaciones del titular del establecimiento
  • Respuesta ante las quejas.

¿Cómo acceder al servicio?:

Contactando con el Servicio de Atención al Colegiado
Teléfono: 914112033 Extensión 3
E-mail: sacv@colvema.org

Ampliar información:

1.-Hojas de Reclamaciones y carteles anunciadores.
Dirigirse a las Oficinas Municipales de Información al Consumidor del municipio en el que esté ubicada la empresa. Estas hojas tendrá que adquirirlas los centros veterinarios que tengan venta de productos.
Tramitación
Con carácter previo a su entrega, el titular o empleado del establecimiento o dependencia deberá cumplimentar debidamente el recuadro correspondiente a la identificación del establecimiento y del prestador del servicio.

El consumidor cumplimentará el resto de la hoja de reclamación en el establecimiento, local, o dependencia en donde lo solicite, haciendo constar los datos que se incluyen en el modelo, exponiendo claramente los hechos que han motivado la queja, con expresión de la fecha en que ocurrieron y concretando su solicitud.

El titular o empleado del establecimiento o dependencia consignará, en su caso, en el apartado correspondiente, las alegaciones que considere pertinentes y procederá a firmar y sellar el juego de hojas de reclamaciones.

2.-Las reclamaciones de los clientes a los colegiados se realizarán mediante escrito al colegio de veterinarios. Las hojas de reclamación (Ver)
Tramitación
El cliente debe cumplimentar el impreso y adjuntar la documentación que crea necesaria para esclarecer los hechos de la denuncia

Enviará, la documentación al Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid,
Dirección: C/ Maestro Ripoll, 8. 28006-Madrid

Encuesta enviada con éxito

Muchas gracias por rellenar la encuesta.