Noticias

Exposición de acuarelas 'Tierra y Agua' del pintor Justo Oró, en la sede de Colvema

Hasta el próximo 15 de enero, el hall de la sede del Colegio de Veterinarios de Madrid albergará la exposición de acuarelas 'Tierra y Agua' del pintor Justo Oró en la que refleja su pasión por los temas marinos

Lunes, 18 de diciembre de 2017

Nacido en Ceuta entre dos mares que se abrazan en el Estrecho, es notable su pasión por los temas marinos y la luz de las tierras del sur, a las que procura volver en cualquier ocasión.

Le gustan los temas realistas, no importándole la dificultad del dibujo, tratando de buscar siempre el modelo adecuado que facilite la atracción del espectador, que es realmente el mejor pago que se puede hacer al artista. Ha realizado una decena de exposiciones individuales y mas de una veintena de colectivas por diferentes ciudades españolas.


 

En esta exposición “Tierra y Agua” quiere mostrar la presencia  de estos elementos en diferentes interrelaciones de armonía o desequilibrio que determinan la atmosfera en cada caso: aguas tranquilas, revueltas, lluvia, nieve, cielos claros, nublados, nieblas y reflejos.

Más información: 
http://elrincondejusto.blogspot.com.es/