Noticias

Últimas plazas para la 8ª Edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias

El próximo 20 de octubre dará comienzo a la 8ª Edición de Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA), organizado por la Fundación LAFER y la Universidad de Nebrija, para el que los veterinarios colegiados pueden acceder a becas descuento del 25% sobre el precio del programa

Lunes, 25 de septiembre de 2017

Este programa de postgrado executive está dirigido a mandos intermedios y perfiles técnicos que quieren mejorar sus conocimientos y habilidades de gestión de la empresa agroalimentaria. Para ello se analiza toda la cadena de valor del sector agroalimentario desde la producción, la transformación hasta la distribución. Este curso de postgrado ofrece por tercer año consecutivo una doble titulación: la propia de la Universidad de Nebrija y además, el título de “Gestor de Normas y Protocolos de Calidad y Seguridad Alimentaria, BRC, IFS e ISO 22000” ofrecido por AENOR.

Aquellos titulados veterinarios que estén colegiados pueden solicitar hasta dos becas descuento sobre el precio del Máster del 25%, tal y como ha hecho en anteriores ediciones, distintos profesionales vinculados al entorno de la empresa agroalimentaria.


Foto alumnos de la 7ª Edición de MGEA (2016-2017), junto con el Subsecretario de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Jaime Haddad

A lo largo de este curso, pensado en formar a los futuros directivos y gestores de las empresas se hace especial hincapié en analizar el complejo marco de actuación del sector y el desarrollo de habilidades directivas y de gestión. Además de fortalecer aspectos fundamentales en el entorno de la empresa como son la internacionalización de la actividad, la importancia de la innovación o el análisis del complejo marco de actuación del sector. Al respecto,  Jorge Jordana, Director del Máster comenta que "para que el sector agroalimentario siga siendo uno de los pilares de referencia de la economía española, debemos apostar por una formación de calidad y prestigio que nos ayude a mantenernos a la vanguardia”.

Finalmente destacar entre sus características que el Programa Académico ha sido diseñado y actualizado por los propios directivos del sector, estando incluido dentro de Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA).

Más Información: www.masteragroalimentario.es