Noticias

Charla informativa gratuita para colegiados: Mitos y realidad del Brexit, perspectivas laborales en Reino Unido

El Colegio de Veterinarios de Madrid ha organizado una charla informativa en la que dos expertos con amplia experiencia en el Reino Unido ofrecerán a los colegiados una visión actual sobre las perspectivas laborales para los veterinarios en dicho país, los requisitos necesarios para ejercer allí, así como la demanda real existente en cada uno de los ámbitos que abarca nuestra profesión

Jueves, 21 de septiembre de 2017

• ¿Estabas pensado desarrollar tu carrera profesional en el Reino Unido?
• ¿Te da miedo la incertidumbre de lo que podría pasar?
• ¿Sabes en realidad que es lo que va a pasar?
• ¿Crees que ya no existen oportunidades de trabajo?
• ¿Crees que ya no quieren a los extranjeros y te sentirás rechazado?
• ¿Quieres saber la verdad 
propagada, sin engaños ni tapujos políticos?

LUGAR: Sede del Colegio de Veterinarios de Madrid

FECHA: Jueves 5 de octubre

HORA:  Aperitivo 14:00
             Charla: 15:00

INSCRIPCIÓN: GRATUITA PARA COLEGIADOS a través de la web (ACCEDER)

PONENTES:

  • Dr Luis Alberto Sainz-Pardo Clares, emigró al Reino Unido hace 24 años y lleva 10 participando de forma activa en la integración de veterinarios Europeos en la profesión veterinaria en ese país. Colabora de forma muy cercana con todos los grupos y asociaciones profesionales en el Reino Unido (RCVS, BVA, SPVS, VPMA, BSAVA, etc.) para los cuales ha dado charlas en sus actos y congresos. Ofrecerá una visión realista de la perspectiva desde el punto de vista del veterinario empleado pero también con el conocimiento que le otorga su relación con las asociaciones profesionales y empresarios.

 

  • Debbie Lodgin, es directora de reclutamiento en el grupo de clínicas veterinarias más grande del norte de Europa con 568 clínicas y uno de los más grandes en el Reino Unido con 366 clínicas. Emplean veterinarios generalistas, especialistas, de animales de compañía, equinos y de animales de producción. Ofrecerá una visión realista de las oportunidades desde el punto de vista del empresario.