Noticias

Lanzan 'Prescrivet 1.2', la versión nueva de la receta electrónica veterinaria, con funcionalidades mejoradas según las demandas de los usuarios

Desde el pasado día 9 de Septiembre, se encuentra operativa la nueva versión del sistema Prescrivet "V1.2" en la que se ha incorporado nuevas funcionalidades, atendiendo a las sugerencias que les han ido trasladando los usuarios durante el tiempo que lleva funcionando la plataforma, y que harán el uso de Prescrivet todavía más sencillo y práctico

Miércoles, 13 de septiembre de 2017

Cada una de estas nuevas funcionalidades se pueden ver en detalle en el nuevo manual de usuario que ya está colgado en la web www.prescrivet.net, pero algunas de ellas descritas por los programadores de la aplicación son:.

1) Nueva Gestión de Stock de Botiquín

El equipo de Soporte de Prescrivet ha informatizado el contenido de todas las presentaciones de medicamentos existentes dentro del Vademecum Veterinario, de forma que ahora si sea posible el poder introducir en tus recetas contra botiquín las cantidades exactas del medicamento seleccionado que has aplicado al tratamiento. Es decir podrás seleccionar si en un tratamiento has introducido una cantidad (p. ej. 150 ml) de una presentación o el total del medicamento.

Con esta nueva gestión de botiquín, (única en los sistemas de eReceta veterinaria existentes) podrás:
• Crear recetas contra botiquín donde poder introducir la cantidad exacta de ml, mg, g, comprimidos... prescritos.
• Introducir el número de lote del medicamento y generar informes de utilización de botiquín que nos indiquen las cantidades utilizadas en cada receta y el nº de lote de producto utilizado
• Decidir si queremos que Prescrivet sea extricto y nos lleve la gestión de stock de nuestro botiquín, o si por el contrario deseamos desactivar esta función y que libremente nos deje crear recetas contra nuestro botiquín..
Esta función está presente en Prescrivet 1.2 tanto en su versión WEB como en su APP para móviles y tabletas.

Échale un ojo a los nuevos manuales que te explicarán cómo poder utilizarlas en www.prescrivet.net en su sección Soporte-> Manuales de Usuario.

2) Incorporar identificaciones de animales desde Excel a nuestras recetas

Muchos nos habéis comentado que en vuestra Comunidad Autónoma, es necesario incorporar cientos de números de identificación de animales en vuestras recetas para "Animales de Consumo"

Es por ello que Prescrivet 1.2 WEB permite ahora, además del método ya existente, que adjuntéis todos los números de identificación de animales para vuestras recetas mediante una hoja excel
Descubre cómo en el nuevo manual de usuario WEB ya disponible en la sección Soporte -> Manuales de Usuario en www.prescrivet.net

3) Identificación de propietario en Animales de Compañía

Siguiendo las indicaciones que nos habéis transmitido, Prescrivet 1.2 incorpora ahora nuevos campos en las recetas de animales de compañía, que permiten una mejor identificación tanto del animal, como de sus propietarios.
Descubre cómo en el nuevo manual de usuario WEB ya disponible en la sección Soporte -> Manuales de Usuario en www.prescrivet.net

4) Observaciones AEMPS en tiempos de espera

Como ya sabéis Prescrivet se actualiza de forma semanal directamente con la información del Vademecum de la AEMPS. Desde su versión 1.2, además de las sugerencias en tiempos de espera, Prescrivet en su modo WEB, ofrecerá comentarios, sugerencias y advertencias para cada medicamento dependiendo de la especie con la que se vaya a utilizar.

Esta información es proporcionada por la AEMPS, y Prescrivet la actualizará regularmente en cada actualización de Vademecum Veterinario.

Conéctate a www.prescrivet.net y descubre esta y muchas más funcionalidades!

¿Alguna duda?, contacta con tu equipo de Soporte

¿Tienes alguna duda?, ¿No te funciona la App en tu móvil?, ¿Quieres conocer y saber más sobre todo lo que puede ofrecerte Prescrivet?

Recuerda que Prescrivet pone a tu disposición un equipo de soporte de Lunes a Viernes, para que puedas contactar con ellos y resolver todos los problemas que puedas tener. Si tienes alguna duda, contacta con ellos!
• Mail: soporte_it@prescrivet.net
• Telf: 911 822 770