Noticias

Colvema estuvo presente en el acto de Graduación de la III Promoción del Grado en Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid

En la mesa que presidía el solemne acto se encontraba, entre otras autoridades, el Presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid, Felipe Vilas Herranz, que animó a los recién graduados a desarrollar su vida laboral con esfuerzo e ilusión y siempre respetando la deontología profesional

Martes, 11 de julio de 2017

El pasado jueves, día 6 de julio, se realizó el Solemne Acto de Graduación de los 164 estudiantes de la III Promoción del Grado en Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, en el magnífico marco del Paraninfo de San Bernardo.

La mesa estuvo presidida por el Ilmo. Sr. Rector de la Universidad Complutense, Carlos Andradas Heranz, al que acompañaban el Consejero de Cultura, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken Salvador, el Decano de la Facultad de Veterinaria de la UCM, Pedro L. Lorenzo González, el Presidente del Colvema, Felipe Vilas Herranz y el Vicedecano de Estudiantes de la Facultad de Veterinaria, Angel Sainz Rodríguez.


De izquierda a derecha: Angel Sainz, Rafael Van Grieken, Carlos Andradas, Pedro L . Lorenzo y Felipe Vilas

Tras los discursos de las autoridades, tomaron la palabra la “madrina” de la promoción, la Profesora Teresa Encinas Cerezo y dos estudiantes en representación de la promoción, que realizaron emotivos discursos. Posteriormente se llevó a cabo la imposición de becas a los nuevos graduados.

El acto finalizó con un cóctel ofrecido a los familiares y autoridades en las dependencias de la Facultad de Veterinaria.