Noticias

Curso de Actualización en el Diagnóstico de la Tuberculosis Bovina, en la sede del Colvema

La 5ª Edición del Curso de Actualización en el Diagnóstico de la Tuberculosis Bovina, tendrá lugar en Madrid el día 28 de Junio en la sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid y los colegiados de Madrid tendrán prioridad en la asignación de plazas y un descuento del 12% sobre el precio de inscripción

Viernes, 26 de mayo de 2017

A este curso (VER PROGRAMA), organizado por Alternativa TIC con la colaboración del Colegio de Veterinarios de Madrid y el Laboratorio de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET), se puede asistir mediante dos modalidades:

Presencial.

On-Line. Está modalidad se realizará mediante la visualización de videoconferencias en directo a través de de la plataforma de Alternativa Tic. Sólo se requiere una conexión a Internet y un navegador actualizado en sus últimas versiones.

Este curso está homologado por Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y cumple con los requisitos formativos establecidos dentro del Programa Nacional de Erradicación de la Tuberculosis Bovina. 

Sólo podrán realizar este curso aquellos veterinarios que hayan realizado previamente el curso básico de "Formación en los Aspectos Teóricos, Prácticos y de Base Legal en el Diagnóstico de la Tuberculosis Bovina".

La inscripción (ACCEDER AL BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN) a esta edición de este curso es de 90 €/alumno. Todos los colegiados del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid tienen preferencia en la asignación de plazas y se les aplicará un descuento del 12%, quedando la inscripción en 80€/alumno.