Noticias

El COVM invita a los hijos de sus colegiados a disfrutar de un fin de semana en una granja escuela

Como en años anteriores el Colegio invita a los hijos de sus colegiados a pasar un fin de semana en una granja escuela, una actividad que consideramos que es una forma de que nuestros hijos se acerquen a la naturaleza y se eduquen en el respeto al medio ambiente, pautas que como veterinarios debemos fomentar

Miércoles, 10 de mayo de 2017

Como en años anteriores el Colegio invita a los hijos de sus colegiados a pasar un fin de semana en una granja escuela.

Este año repetimos en la Granja Escuela "El Álamo" situada en la Crta. de Boadilla del Monte a Brunete, pero vamos a organizar el traslado en autocar partiendo de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid el viernes 2 de junio a las 18,30 horas y regresando el domingo 4 de junio a las 16.00 horas también a la Facultad.

Para poder asistir a esta actividad, las edades de los niños/as deben estar comprendidas entre 4 y 12 años. Los niños/as deben llevar sus propios sacos de dormir o sábanas.

Los colegiados/as que deseen inscribir a sus hijos, deben cumplimentar la ficha de inscripción (VER) y remitirla por fax (91 562 82 47) o a través de correo electrónico (cursos@colvema.org) hasta el 30 DE MAYO inclusive. Para cualquier consulta, pueden contactar en el 91 411 20 33 – Ext. 0212.