Noticias

La Universidad Complutense de Madrid ofrece escuelas de verano de "Artes Escénicas e Interpretativas" para niños entre 3 y 18 años

La Facultad de Veterinaria ofrece al ICOVM, en función del Convenio que existe entre ambas instituciones, sus instalaciones así como las actividades de su "Escuela de Verano de Artes Escénicas e Interpretativas" a las que pueden apuntarse los colegiados

Lunes, 25 de junio de 2012

Tradicionalmente la Universidad Complutense de Madrid coordina, a través de su servicio de Acción Social, una serie de actividades durante el mes de julio Escuelas de Verano de gran utilidad para esas fechas en las que sólo los más pequeños de la familia disfrutan de vacaciones.

Desde hace unos años en la Facultad de Veterinaria se desarrolla una de esas actividades, la "Escuela de Verano de Artes Escénicas" (música, danza, magia, circo, teatro...) que, por su temática poco usual, está teniendo mucho éxito. La Facultad ofrece al ICOVM, en función del Convenio que existe entre ambas instituciones, sus instalaciones así como dichas actividades par que los colegiados puedan insribirse en ellas en calidad de invitados, con unos precios muy competitivos (175-200 euros por quincena).

Aunque toda las actividades tiene que ver con las artes escénicas  e interpretativas, existen dos ofertas diferentes en función de la edad de los niños que son:

- "Introducción a las artes escénicas". Niños de 3-4 años (VER INFORMACIÓN); (DESCARGAR HOJA INSCRIPCIÓN)

- "Escuela Complutense de Verano de las Artes Interpretativas".  Niños entre 5 y 18 años (VER INFORMACIÓN); (DESCARGAR HOJA INSCRIPCIÓN)

Para formalizar la inscripción en las Escuelas de verano que la Asociación de Músicos y Amigos del Jazz de la U.C.M. realiza en la Facultad de Veterinaria habrá que:

 Rellenar la ficha correspondiente a la actividad que desarrollará cada participante; una ficha por persona.

 Realizar el ingreso correspondiente en la c/c 0049 2196 08 2114416676. Oficina Avda. Complutense del Banco Santander. Titular: Asociación de Músicos y Amigos del Jazz de la U.C.M.

 Enviarnos por mail a brucela@vet.ucm.es las fichas y el resguardo del ingreso bancario.

La cantidad a ingresar es:

 125 euros para los hijos del personal de la UCM y 175 para los invitados (los coelgiados entran en esta categoría),en el caso de la Escuela de Artes Interpretativas (participantes entre los 5 y los 17 años).

 150 euros para los hijos del personal de la UCM y 200 para los invitados (los colegiados entran en esta categoría), en el caso de la Escuela de introducción a las Artes Escénicas (participantes de 3 y 4 años).

Es importante asegurarse que en el concepto del ingreso bancario figuren tanto el nombre del participante como la actividad a la que se inscribe.