Noticias

Jornada de debate sobre el Anteproyecto de Ley de Salud Pública

La Jornada de debate sobre el Anteproyecto de Ley de Salud Pública, que recientemente ha sido presentado por el Ministerio de Sanidad, tendrá lugar hoy 23 de noviembre en la sede del Colegio de Veterinarios de Madrid

Martes, 23 de noviembre de 2010

Recientemente, el Ministerio de Sanidad y Política Social remitió al Consejo General de Colegios Veterinarios un texto de Anteproyecto de Ley General de Salud Pública que ha generado cierta inquietud entre los profesionales implicados, por lo que el Colegio de Veterinarios ha considerado oportuno organizar una Jornada de debate sobre dicha normativa, que tendrá lugar en la sede del ICOVM hoy 23 de noviembre.

El Programa de la Jornada, que comenzará a las 19 horas, es el siguiente:

* Presentación de la Jornada. Felipe Vilas, Presidente del ICOVM.

* "Anteproyecto de Ley de Salud Pública. Contenido y Principales aportaciones". Ildefonso Hernández, Director General Salud Pública del Ministerio de Sanidad y Políticia Social.

* "La leyes de Salud Pública en las Comunidades Autónomas". Manuel Oñorbe de Torre. Asesor de Salud Pública de Dirección General de Ordenación e Inspección. Consejería de Sanidad.

* "Importancia de las Zoonosis en el contexto de la Salud Pública". Lucas Domínguez Rodríguez,  Catedrático de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria de la UCM..

* "La profesión Veterinaria en la Ley de Salud Pública".
Juan José Badiola, Presidente del Consejo General de Colegios de Veterinarios de España.

INFORMACIÓN

Teléfono: 91 411 20 33 ext. 224 ( Teresa Alda)
E-mail: cursos@colvema.org

Plazo
de inscripción:  Hasta completar aforo
Precio: Jornada  gratuita