Noticias

Colvema invita a los hijos y nietos de sus colegiados, a disfrutar de un fin de semana en una granja escuela

Este año, hemos podido retomar esta actividad tan demandada y excelentemente valorada por nuestros colegiados, tras el paréntesis provocado por la pandemia, de manera que el Colegio invita a vuestros hijos y nietos a pasar un fin de semana en una granja escuela

Martes, 10 de mayo de 2022

INVITACIÓN A LA GRANJA ESCUELA 2022 PARA COLEGIADOS DE COLVEMA
DEL 17 AL 19 DE JUNIO
¡SOLICITUDES HASTA EL 12 DE JUNIO!

Este año, hemos podido retomar esta actividad tan demandada y excelentemente valorada por nuestros colegiados, tras el paréntesis provocado por la pandemia, de manera que el Colegio invita a vuestros hijos y nietos a pasar un fin de semana en una granja escuela.

Como en años anteriores, repetimos en la Granja Escuela "El Álamo" situada en la Crta. de Boadilla del Monte a Brunete. El traslado será en autocar partiendo de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid el viernes 17 de junio a las 18,30 horas y regresando el domingo 19 de junio a las 16.30 horas, también a la Facultad.

Para poder asistir a esta actividad, las edades de los niños/as deben estar comprendidas entre 4 y 12 años. 

Los colegiados/as que deseen inscribir a sus hijos/as o nietos/as, deben hacerlo a través de la oficina virtual en el siguiente  ENLACE, hasta el 12 de junio inclusive.

Para cualquier consulta, podéis dirigiros a Tania Muñoz (91 411 20 33 – Ext. 2224).

Aprovechamos para comunicaros la oferta de los "Cursos de Verano 2022" (VER), que la Granja Escuela “El Álamo“ y la Granja Escuela Infantil “Giraluna”, ponen a vuestra disposición para vuestros hijos y que tienen un 10% de descuento para colegiados en varias semanas y quincenas de julio y agosto. Para información y reservas, contactar en en el teléfono 91 816 20 63 (Granja Escuela “El Álamo”).