Noticias

El Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid presentará su nueva identidad visual corporativa

El acto contará con el director general de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Comunidad de Madrid, Juan Carlos Carretero; el rector de la Universidad Complutense de Madrid, Joaquín Goyache, y el presidente del COLVEMA, Felipe Vilas

Lunes, 20 de septiembre de 2021

El Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (COLVEMA) presentará, el próximo miércoles 22 de septiembre, a las 18 horas, su nueva identidad visual corporativa, con la que apuesta firmemente por innovar y transformarse para lograr una institución mejor y acorde a su tiempo, como garante de una prestación profesional competente, eficaz y responsable, que vela por la salud de todos: de los animales, de los alimentos y del medio ambiente.  

El acto, que estará dirigido a colegiados, profesionales y entidades del sector veterinario, se retransmitirá vía streaming (ACCESO REGISTRO). Contará con la participación del director general de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Comunidad de Madrid, Juan Carlos Carretero; el rector de la Universidad Complutense de Madrid, Joaquín Goyache, y el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, Felipe Vilas.

Las intervenciones de las personalidades que presiden el acto serán:

  • D. Felipe Vilas, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid: “Un tiempo nuevo”
  • D. Juan Carlos Carretero, director general de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Comunidad de Madrid: “Agricultura, ganadería y alimentación en el marco del plan Terra de la Comunidad de Madrid”
  • D. Joaquín Goyache, rector de la Universidad Complutense: “Profesión veterinaria y futuros retos”

Con este evento, el COLVEMA quiere dar un salto hacia adelante, con una nueva marca que respira compromiso, innovación, sostenibilidad y valor social.

Tras el acto, actuará el coro de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Para ampliar información y contacto de prensa: veterinariamadrid@colvema.org